Qué es Fruits Home

Fruits Home es una compañía que tiene como principal objetivo el dar respuesta y oportunidad a todas las familias para que su alimentación sea ecológica y saludable.

Pioneros, somos la primera compañía en el mundo en ofrecer frutas & verduras Ecológicas Certificadas a domicilio a través de web y una app móvil disponible en Google Play y AppStore.

Con un amplio despliegue Fruits Home está presente actualmente en toda la península ibérica ofreciendo nuestro servicio tanto a España como a Portugal.

Fruits Home dispone sólo de productos de temporada, con tránsito de 24 horas, entregando en los domicilios de nuestras familias ecológicas, protegido para su transporte con viruta de chopo natural. Nos sentimos profundamente orgullosos de ser 0% PLÁSTICOS.

¿Por qué Fruits Home?

100% ECOLÓGICO CERTIFICADO

Sólo Ecológico Certificado. Nuestra fruta y verdura lucen orgullosas todas las certificaciones que la acreditan y autentifican como Ecológicas. Además nuestra manera de recibirlos, manipularlos y protegerlos con viruta de chopo natural también lo es, 0% PLÁSTICOS.

Adaptado a tus necesidades

Ofrecemos a nuestras familias una diversidad de selecciones, con la posibilidad añadida, de aumentar, o añadir, sus productos favoritos para personalizar así sus pedidos en Fruits Home.

Atención personalizada

Estamos para asesorarte y ayudarte. Por ello ponemos a tu disposición una línea telefónica gratuita, 900 649 146, para solventar todas las dudas que te puedan surgir. También puedes solicitar que te llamemos nosotros desde tu app.

Cuida de tí y de los demás

Con Fruits Home no solo cuidas tu salud, también cuidas de otras muchas personas. Colaboramos con multitud de proyectos solidarios y de concienciación. Con tu pedido haces posible que el mundo sea un poquito mejor.

Descarga nuestra App

Fruits Home es la primera empresa del sector ecológico en poner a disposición de sus clientes una app disponible para AppStore y Google Play.

En nuestra App podrás estar al corriente de los mejores productos de temporada, modificar y completar tu pedido, gestionar tu perfil etc...

Con Fruits Home, cuidar de ti y de los tuyos jamás ha sido tan cómodo y fácil, la mejor alimentación para tu familia en la palma de tu mano.